miércoles, 18 de agosto de 2010

HE VUELTO...

En 5m vendrá a verme una amiga, ella no sabe que quien soy...en realidad no importa es información innecesaria..a ella no le importa con quien me acuesto y a mi no me interesa que lo sepa.

He vuelto porque dice mi psicologa que aún hacen falta muchas catarsis para olvidar lo que ella no sabe por supuesto que quiero olvidar...

Mi amiga no sabe quien soy, mi psicologa no sabe a quien quiero olvidar...

Porque elegí que sea anónima una parte de mí?

Tal vez disfruto las muchas personas que puedo ser y que no soy...disfruto la libertad de otros y el cautiverio mio...es mio.

He vuelto y ya me tengo que ir ...una cena me espera.

Esta noche la psicóloga soy yo... le diré que lo olvidará, que es cuestión de tiempo, que conocerá a alguien más...y hablandole tal vez me escuche yo un poco más.

No hay comentarios: