domingo, 22 de agosto de 2010

El problema

Me escribes, refutas mis frases, lanzas un simbolo de interrogación...me odias seguro esos instantes
Yo soy feliz unos instantes porque al menos te veo los ojos y siento tu rabia reprimida diciendome que tengo razón, que mi problema no es el pasado en realidad el pasado es tu problema.

Yo olvido con una naturalidad ingenua, a mi me importa el HOY el presente que tiene nombre de regalo, que quiero sea un regalo para las dos...

No lo entiendes lo sé...mis respuestas producen solo silencios o furiosas observaciones a mis letras.

No, el problema no son mis letras, el problema es la ausencia de las tuyas.

¿Porque la gente calla cuando debe hablar? no lo comprendo.

Te lo dije, no me importa lo que tengas que decir,no importa si son cuchillos filudos los que saldrán de tu boca.

Tu boca sacrosanta se rehusa a decir la verdad que hay en tu corazón ...

Yo espero una condena o un indulto...pero espero algo y me decepciona tu silencio...tu cadena perpetua a sabe Dios que.

Es tan fácil...dimelo,gritamelo y contagiame tu silencio.

http://www.youtube.com/watch?v=eH1ue_UHJ1s

No hay comentarios: