miércoles, 23 de marzo de 2011

No te gusta marzo

A April no le gusta marzo y parece que le comienza a incomodar este blog y lo que digo en el sobre ella; me lo ha hecho saber en un extenso email donde me reclama que ella no es quien yo afirmo en mis post, dice que tiene solo algunos días plagados de melancolia y que yo soy quien lo exagero todo, que esta harta de ser un problema para mi, etc... que me admira,me quiere y me ama...

April no entiende que me pasa o no quiere entenderlo, ni siquiera yo quiero saber ni entender que me pasa, lo cierto es que comienzo otra vez como otras veces a sentir la urgencia de que el odontólogo retire con sus horribles herramientas de trabajo mis muelas del juicio eso recomendo el médico la última vez para superar mis tormentas emocionales. Por cierto de imaginarme en una sala odontologica para semejante asunto termino curandome temporalmente de todas mis dolencias emocionales y me prometo que jamás me acercaré nuevamente al consultorio de medicina alternativa de este galeno y que jamás le escribiría un email como me lo sugirio para seguir atendiendome a distancia.La extracción de uno de mis molares me resulta simplemente tortura pura y lease DETESTO EL DOLOR FISICO. Puedo superar el dolor del alma estoicamente pero el físico literalmente me postra, me aterra y me deprime gravemente.

"Soy alcohólica no bebo licor", eso dicen los rehabilitados del alcoholismo, reconocen su debilidad, su dependencia por el alcohol y se disciplinan para no recaer negandose un trago para no sucumbir ante los deseos reales de sus cuerpos...debe ser una dura lucha.

Yo solo digo "Me duele el alma" es todo lo que me sucede...no quiero analizar las razones solo quisiera olvidarlas, no quiero entrar en debates, ni pedir nada a nadie, ni siquiera pediré comprensión pues no la necesito. Solo no quiero beber más del mismo licor.

Ay April! no lees lo que escribo en realidad solo buscas en mis letras algo que no existe y no importa cuanto agudices tus sentidos yo estoy tan lejos ya, mas de lo que parece, estoy casi en otro mundo, casi en un mas allá...lejos de todos, llorando por dentro, procurando que nadie se enteré de que morí porque no quiero que nadie llore por mi, por mi cuerpo inerte, por mis ojos cerrados, por mi voz extinguida al fin...

Ay April! no te detengas en mi porque es en vano...
Vamos April sonrie porque eres cuerda aún, sonríe porque eres una dulce e inocente mujer, sonríe porque  aunque creas que lo sabes no sabes lo que es morir sin haber dejado de respirar...
April no puedo tocarte no lo vez? no puedo darte un beso, ni llevarte al cine aunque no te guste tanto como a mí, no puedo pasear ahora contigo por ninguna calle, no puedo darte esos besos que tanto te gustan...no puedo los muertos no pueden hacer nada.

Ay April! tu sabes que resucito algunas veces, que te sorprendo en alguna ciudad, en alguna calle y somos felices brevemente pero tambien sabes que la mayor parte del tiempo solo suelo ser un fantasma, un recuerdo no es justo para nadie eso.

No te contamines con mis letras, no esperes "algo" por más chiquito que sea de mi....estoy muy lejos y no quiero pensar demasiado en ello porque no es la primera vez, debí haber aprendido la lección, debí, debo tanto que podrían embargarme hasta mi sonrisa que es el único bien que conservo para los días grises...

April olvidemos marzo pronto llegará abril...prometo que iré al odontologo un día de estos...sí lo prometo...aunque no cumplo siempre mis promesas.

April te quiero mucho.

No hay comentarios: