lunes, 7 de marzo de 2011

Natalia y yo

Los ojos de Natalia, su mirada clara,su piel nivea, sus cabellos totalmente rubios al sol...

Natalia me mira y la belleza de sus ojos me provocan ternura, se ve tan frágil y sin embargo posee una personalidad poderosa, indomable. La contemplo y me viene una canción a los labios :
"Que bonitos ojos tienes/debajo de esas dos cejas/debajo de esas dos cejas que bonitos ojos tienes..." ella sonrie y su sonrisa me parece mas que bella, más que sus ojos y el color de su piel me hace pensar en una navidad que no conozco...imagino ciudades sobre su piel, calles frias y blancas...trineos.

Es medio día el sol intensifica su poder y me saca de mis fantasías...

Ann trae un bichito de la arena y lo coloca en mis manos, Natalia lo observa e intenta golpearlo, cierro mi mano y juego a ser ventrilocuo; el bichito se convierte en un bebe llorando por su mamá, Natalia sonrie y sus ojos claros se tornan mas bellos. "lleva a bebe con su mami Ann" y el bebe bichito vuelve al mar sano y salvo y yo me quedo otra vez en la piel nivea, los ojos claros y el cabello rubio de Natalia pensando ahora en otra canción que no puedo cantar y pensando tambien en el amor de la madre y el padre de Natalia...

Ann y el mar me llaman y esa canción me persigue hasta el agua...la bella Natalia tiene miedo volver al mar, este le ha golpeado y el susto la ha puesto en permanente guardia prefiere distraerse ahora con el paisaje dominguero de esta caleta de pescadores, prefiere enviar a bichitos a reencontrarse con su mamá...y yo estoy feliz de que sea domingo, estoy feliz de tener a mis amigas conmigo.






No hay comentarios: