viernes, 13 de febrero de 2009

La mejor amiga...


Mi mejor amiga de la secundaria cumplira 38 añitos en marzo.
Me dijo: "que me regalaras por mi cumpleaños"
Le digo: "¿Cuantos cumples?
Me dice: "38"
Le digo: "cuando cumplas 40 te hare un regalo"

Prendo un cigarrillo y disfruto de un halls mirando una mariposa en el jardín...

Ella me dice: "Quiero escoger mi regalo y lo quiero para este cumpleaños"

La miro y sonrio pensando: "¿cuando fue que mi dulce amiga se transformo?"
...tal vez siempre me dijo las cosas de manera tan imperativa. La verdad es que la veo muy poco ahora que se fue a vivir a otra ciudad.

Le digo: "¿Qué quieres que te regale?"
Me dice: "¿Estarías conmigo?

La miro sorprendida y ella se averguenza... se repone rapidamente y me dice:
-"Es cierto quiero estar contigo"

De pronto me da un ataque de risa como si me hubiesen contado el mejor chiste del año

Ella dice: "¿Eso te produzco? ¿risa?
Yo le digo: "¿porque me dices eso? solo estas curiosa sobre ese tema y ya sabes que la curiosidad mato a muchos gatos.
Ella dice: A nuestra edad ya no es curiosidad
Yo le digo: ¿Que es entonces"
Ella dice: "No lo sé...deseo tal vez"

Me sigo riendo a carcajadas(cuando estoy nerviosa me rio)

Ella se pone seria y dice "¿porque no puede ser?

La miro y digo:

Porque es incestuoso,tu eres como mi hermana.

Ella me dice: "Piensalo por favor"

Y lo he pensado mucho...
He sentido atracción por cuanta mujer se me ha cruzado y he fantaseado con muchas de ellas de todas las formas posibles.

Pero...con ella jamás,nunca, ni un minuto,ni un segundo...

He corrido a comprarle un perfume como regalo de cumpleaños y alguien me dice:

"No es bueno regalar perfumes,dicen que lo que hay entre tu y la persona que recibe el regalo se evapora"

No soy supersticiosa pero por si acaso he regresado a la tienda por otro perfume más.

Feliz cumpleaños amiga...

1 comentario:

Lavi dijo...

jajaja, okeey comprare algunos frascos, porque desde que he empezado a contar mi orientación a mis amigas, estan comportandose de manera medio extraña ( que miedo )