domingo, 30 de agosto de 2009

DEPRESIÓN

Ni Bose con su café bien,bien...


Ni oír la voz que hasta hace solo unas semanas me daba paz,alegría...


Ni el cansancio de un día de trabajo intenso...


Ni es paisaje del mar y sus aves por la mañana...



Nada...


Tengo un hueco en el alma


se llena de la brisa fría de este invierno.



Nada...


Y tengo atragantada otra manzana en la garganta


llorar sin lágrimas,sentirte otra vez recorriendo mi espalda.




El prozac ya no funcionará,


no tengo tiempo,no tengo ganas...


si te vas te empezaré a respetar...


Dejame un ratito bien largo.



Tormenta de invierno,


se ha ido alguien que ame para siempre.


no debería doler así..


no deberías haber regresado.



Dame un chance que me acostumbre a estar bien,


vete sin mi...


libera mi cuello...


llevate esta angustia y su perro.



Tu atacas yo ya no me defiendo.


contra ataco...


escucha esto :"te reto"


que sea un duelo.



Tu apretando mi cuello,


lastimando mi estómago,


urgando en mi pecho.



Yo contra ataco,


le cuento cuentos a la nena,


río a carcajadas con ella.



1 comentario:

- carla - dijo...

me encanto! paz nena paz... todo pasa ... duele pero pasa...

Besos y abrazos (quiza te ayuden un pokitin!)