jueves, 23 de julio de 2009

Ensayo y error


Van casi ya 11 años de haberme permitido pensar y sentir como lesbiana
Sorprendiéndome y disfrutando hasta el delirio de mis primeras experiencias,
llorando por años por un amor que era tan bueno que no podía ser para mí,que no podía ser parte de mis acordes cotidianos,un amor condenado,un amor bendito...inolvidable e irreemplazable al parecer.

Van casi 11 años de haberme permitido pensar y sentir como lesbiana...pero no de actuar como tal.
A lo mucho he dejado creer que soy bisexual, que tengo amistades gays.
Pero lo peligroso ha sido sin duda sentirme atraída por mujeres heterosexuales.

Ensayando en mi pequeña ciudad la posibilidad de encontrar una compañera sentimental no he tenido reparos en coquetear con algunas de ellas, porque algo es cierto, si hay lesbianas en esta ciudad no las conozco y si he reconocido a alguna me he sentido corta para relacionarme con ella por diferentes razones entre ellas temor a ser descubierta.

Ensayando en una fiesta, ebria, bese a una amiga que ni siquiera recuerdo que me gustara, la bese en el baño de la casa... nunca hablamos del asunto y cuando ella intentó mencionar aquella fiesta en una conversación tiempo después solo dije:


" Estaba tan ebria que de esa fiesta no recuerdo absolutamente NADA" nunca más tocó el tema gracias a Dios.

En otra fiesta de mujeres pero todas supuestamente heterosexuales me uní a un grupo de desconocidas y una de ellas mientras bailábamos me dijo que su amiga estaba celosa de mi, entendí que era su pareja o algo así en un principio pero resulto que era solo su amiga, al menos eso me confirmó la otra. Despues de tantos coqueteos de la señorita y ganas mías al filo de la noche ya en otro bar la bese durante un apagón...la luz nunca regreso y salimos del bar de la mano,intercambiamos teléfonos y me dijo "llámame"

Durante el tiempo que estuvimos en el bar indague sobre su vida para poder interpretar ese beso; la señorita estaba casada,tenia 2 hijos y estaba enamorada de un tipo menor que ella al cual yo conocía y con el cual al parecer la relación ya no iba bien.

Con tal información como es obvio no me quedaron ganas de llamarla. Durante un tiempo mientras me duro el impacto de ese beso nos enviábamos cordiales mensajes de texto...y nada más. Eso paso hace un año aproximadamente.

Hace unos días me la encontré en otra fiesta, ella con unos amigos, bailando con un tipo que de rato en rato le besaba el cuello...nuestras miradas se encontraron y durante el resto de la tarde esa mujer me estremecía cuando la sorprendía buscándome con la mirada,mirándome,sonriendo, recordándome así otra noche...

Sentí deseos de acercarme y hablarle, volverle a pedir su numero que borre de mi agenda para no sentirme tentada.

No lo hice y descubrí que solo quería mirarla y disfrutar de como ella me miraba...
descubrí que quiero verla cada vez que el destino quiera, cada vez que sienta que es un error sentir lo que siento por las mujeres.


¿Porqué? pues porque no hay nada más lindo que sentirse deslumbrada por alguien, no hay nada mas lindo sentir que una mujer te coquetee, porque es maravilloso ser lesbiana aunque no tengas una mujer con quien dormir,pero puedes sentirte en el cielo mirando y sintiendo cosas por una chica que no puedes sentir por un chico...

A esa mujer de mirada deliciosa,de sonrisa de diosa...la quiero encontrar en todas las fiestas, aunque sea heterosexual .

Pero para enamorarme quiero una lesbiana, una super lesbiana, una maravillosa lesbiana...tal vez no la merezco pero aun la espero porque se que el resto solo podría ser un ensayo y error.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente tu publicacion! Verdaderamente ser lesbiana es la experiencia mas lujuriosa, llena de tentaiones y dudas que puede experimentar una mujer, y comparto contigo eso de las heterosexuales, es algo loco pero me mata una mujer heterosexual! El extasis que te provocan esas miradas cruzadas con una chica que de repente anda con el novio es lo maximo! Que vivan las mujeres! es la creacion divina, y que vivan las lesbianas con las heterosexuales!!! =)

Alejandra C.M.P Venezuela

Anónimo dijo...

Eso es todo lo q yo tb siento por una mujer pero lo lograste expresar con palabras :) estan maravilloso ser mujer y amar a una mujer...

Anónimo dijo...

... recuerdo conocer a una chica chinita ella, morocha, con un cuerpo envidiable un nombre que aun hoy retumba en mi mente, y al leer tus palabras pense en algo cierto: las hetero que dicen no son lesbianas pero te besan, te coquetean, te seducen, te atrapan, se dejan conquistar... solo te usan y si quieres iniciar una relación con ellas ese sera su escape... soy hetero, pero puedo verte de nuevo si quieres...